Contáctanos

TE RECOMENDAMOS REVISAR ESTA SECCIÓN SI TIENES DUDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo comprar en Matera?

El método oficial de compra es a través de nuestro chat de WhatsApp, disponible en el sitio web. Solo debes escribirnos y uno de nuestros ejecutivos te guiará en el proceso.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Por ahora, realizamos entregas únicamente dentro de la Región Metropolitana.

 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío varía según la comuna de entrega. Te confirmaremos el valor exacto al momento de realizar tu pedido por WhatsApp.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Las entregas se realizan generalmente dentro de 24 a 72 horas hábiles, dependiendo de la comuna y la disponibilidad del producto.

¿Puedo retirar mi compra en tienda o bodega?

No contamos con retiro en tienda. Todas las compras se despachan a domicilio dentro de la Región Metropolitana.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos transferencia bancaria y pagos con tarjeta a través de enlace de pago seguro.

 

¿Cómo sé si mi pedido quedó confirmado?

Tu pedido queda confirmado una vez que recibas la boleta o comprobante de pago en tu WhatsApp o correo electrónico.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp o al correo contactoaconcagua@matera.cl para resolver cualquier inconveniente.

¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?

El repartidor intentará coordinar una nueva entrega. En algunos casos, podría aplicarse un costo adicional por reenvío.

 

¿Tienen garantía o cambios?

Sí. Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal establecida en Chile (3x3: 3 opciones dentro de 3 meses en caso de fallas de fábrica: cambio, reparación o devolución). Para cambios por otros motivos, se debe coordinar previamente con nuestro equipo por WhatsApp.

 

¿Puedo pedir factura?

Por supuesto. Solo debes indicarlo al momento de hacer tu compra y enviar tus datos de facturación.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

DÉJANOS TUS DUDAS Y/O CONSULTAS: